Los cuatro jugadores de Vélez acusados de abuso sexual fueron detenidos
- Mira también:Matías Soulé, entre un grandísimo presente y su futuro en Juventus
- Mira también: Diego Martínez responde ante las críticas por el caso Altamirano
- Mira también: Altamirano es enviado a una clínica para más estudios: último parte y noticias sobre su salud
La última noticia del día es que Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Florentín quedaron detenidos en Tucumán. El fiscal de la causa, que radica en Tuucmán, ordenó su debida detención mientras investigan la causa por abuso sexual hacia una periodista, la cuál se aguarda que declare en estas últimas horas. Los cuatro futbolistas terminaron aprehendidos….
La periodista declaró acerca del hecho, contando la misma versión que se había filtrado. Se acercó esta mañana al juzgado y los hizo en una Cámara Gesell, por decisión de la fiscal del caso. Por otro lado, dicha declaración dio precisiones sobre que hizo cada jugador al momento de cometer el desagradable acto, que luego terminó en la denuncia formal.
TUCUMÁN| ya están en la provincia los jugadores de @Velez acusados de abuso sexual
— José Romero Silva (@Josecitors) March 18, 2024
👉🏼 hoy está prevista una Cámara Gesell, donde la denunciante será entrevistada por un psicólogo
👉🏼 Sebastián Sosa, Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín son los jugadores
⚖️… pic.twitter.com/Dmm4j7bl8X
La mujer de 24 años, periodista radicada en Tucumán, explicó el hecho con mucha precisión. Primero, llegó al hotel donde se encontraba concentrado el plantel y se dirigió a la habitación 407, para hablar con el paraguayo Florentín, con quién había hablado vía redes. Según averiguó el Diario Olé, luego sucedió lo siguiente: “Cuando ingresó al cuarto, la denunciante descubrió que no sólo la esperaba Sosa: también se encontraban los jugadores Braian Cufré, Abiel Osorio y José Ignacio Florentín. En su declaración, la víctima confirmó que compartió “unas latas de cerveza” apenas arribó. También le ofrecieron fernet pero, luego de tomar unos tragos, comenzó “a sentirse mal, muy mareada”. En ese instante decidió recostarse sobre una de las camas. En la denuncia se detalla que la chica se sentía adormecida y, mientras intentaba reponerse, fue abusada sexualmente. Cuando logró recuperarse, pidió un auto y regresó a su domicilio”.
🔵 Comunicado oficial sobre la actual situación de Sosa, Florentín, Cufré y Osorio.
— Vélez Sarsfield (@Velez) March 18, 2024
👩🏻💻 https://t.co/yGchhPh09u pic.twitter.com/E0u5OQoyyx