Los cuatro jugadores que se despiden de River frente a Riestra, y posible formación

Publicado

Aliendro domina la pelota en un entrenamiento. (River Plate)

Una de las primeras observaciones que resultan del posible equipo titular de River para visitar a Deportivo Riestra, por la quinta fecha de la Liga Profesional, es que falta la famosa columna vertebral. No estarán Franco Armani, convocado por Argentina, Paulo Díaz, citado por Chile ni Miguel Borja, en Colombia. Los tres son no solo habituales titulares sino que decisivos en cada puesto a la hora de hacer funcionar la máquina de Demichelis.

Además, tanto Matías Kranevitter, el cinco elegido por el técnico como el lateral Agustín Sant´Anna sufrieron desgarros ante Tigre en la última fecha, y tampoco serán opción para el técnico, que por ende parará a un equipo totalmente diferente al que venció al ‘matador’.

La buena para Demichelis es que ya está recuperado Leandro González Pirez, quien volverá entonces a la titularidad para acompañar a Sebastián Boselli en la última línea, quien sustituirá a Paulo Díaz. Si bien el chileno fue citado a su seleccionado, en las últimas horas se conoció que por una molestia muscular podría quedar afuera del certamen.

Ante todos estos escenarios, el entrenador pondría en cancha a Ezequiel Centurión; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Leandro González Pirez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Los 4 que se despiden de River

Terminado el partido contra Riestra, tanto Agustín Palavecino, como Ezequiel Centurión, David Martínez y Marcelo Herrera buscarán salir en el mercado de pases. Palavecino, Centurión y Martínez saldrán sin dudas, y a quien buscarán intentar ceder o vender es a Herrera, quien no ha convencido a Demichelis, le comunicaron que no será primera opción y por eso tiene en mente dejar el club para no perder juego.

Por otra parte, en River se analizan por estos días qué pasará con Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter. En ambos casos, se apostó fuerte y llevan entre lesiones e irregularidad más de un año sin rendir, por lo que también podrían ser separados próximamente.

Te puede interesar