Los tres jugadores de Boca que pidió Sebastián Domínguez para Tigre
- El método poco ortodoxo de Riquelme para que no le roben a sus jugadores: interrumpirles la carrera
- Boca sueña con ir al Mundial de Clubes: los resultados que necesita y con quién compite
- Nicolás Valentini, en problemas si quiere jugar en la Selección Argentina
Luego de la derrota de Tigre ante Estudiantes por la primera fecha de la Liga Profesional 2024, el entrenador del ‘matador’ Sebastián Domínguez, le hizo saber a la dirigencia del club la necesidad de fichar a tres jugadores de Boca, que según se conoció no serán tenidos en cuenta por el entrenador Diego Martínez. Domínguez pidió al volante Jorman Campuzano, al arquero Javier García y al delantero Lucas Janson, todos transferibles aunque con contrato vigente
Los trascendidos hablan de que hay buena voluntad de parte de Boca, pero en este caso son los jugadores los que terminan decidiendo si irse en calidad de cedidos. En el caso del arquero García y el delantero Janson, hay esperanzas dado que ambos ya han jugado en Tigre dejando gratos recuerdos, y al no tener minutos disponibles en el horizonte no verían con malos ojos regresar, esta vez con la idea de ayudar al equipo a salvarse del descenso, luego del muy mal último torneo.
Por el lado del colombiano, lo cierto es que no tiene en mente dejar Boca y planea quedarse a pelear por un lugar, más allá de que hoy es tercera opción por detrás de Equi Fernández y Jabes Saralegui. Sin embargo, es posible que Domínguez lo contacte con el fin de asegurarle jugar y mostrar su importancia en el esquema que planea de aquí en adelante.