- Yeferson Soteldo suena para reforzar a Boca tras el descenso del Santos
- Riquelme tiene su primer refuerzo si gana las elecciones: Éver Banega
- Brito criticó el modelo actual del fútbol argentino y desde AFA le apuntaron con fuerza
Lucas Beltrán tuvo un primer semestre del 2023 que fue brillante. El futbolista fue una de las figuras de River y fue clave para que el equipo sea campeón de la Liga Profesional. El ahora jugador de la Fiorentina fue entrevistado y confesó que tuvo un ofrecimiento para jugar en Boca.
“Cuando era más chico y tenía 13 ó 14 años, tuve la oportunidad de irme a Lanús o Racing, pero decidí quedarme un año más en Instituto porque no me sentía preparado para irme a otro lado”, comenzó Beltran en una charla en FOX Sports.
“Al año siguiente, Boca aparece antes que River y, obviamente, la oferta económica de Boca era más importante, pero River me invitó a conocer las instalaciones y cuando vi todas esas cosas no pude dudar un segundo. Mi hermano me dijo también que si iba a Boca no veía más un partido mío, entonces cuando vino River no lo tuve que pensar mucho”, explicó el delantero de Fiorentina.
Lucas Beltrán y las diferencias de Gallardo y Demichelis
“Las indicaciones que daban Marcelo (Gallardo) y Martín (Demichelis) eran muy similares, entonces por ahí sí para todos se nos hizo fácil la adaptación. Lo que pedían era prácticamente lo mismo, solo era corregir el posicionamiento en la cancha. A Martín le gusta tener más la pelota y a Marcelo ser más directo, pero eran detalles muy chiquititos“, analizó el atacante.
“Estar en River ya te exige de por sí salir a ganar todos los partidos, de local y de visitante. Pienso que los dos son exigentes, quizás Marcelo un poco más porque le gustaba la presión alta”, sentenció el futbolista de 22 años.