Lucas Blondel y la final de la Libertadores: “La sensación no fue linda”

Publicado

La final de la Copa Libertadores 2023 entre Boca y Fluminense fue para el infarto. Lucas Blondel lo vivió y sufrió desde afuera. El lateral de Boca fue uno de los nuevos refuerzos que llegaron el mercado de pases pasado, junto a Cavani, Lucas Blondel y Bullaude. En su primer semestre con el Xeneize, logró marcar dos goles y ser parte de la final, aunque no sumó minutos, ni tampoco fue al banco de suplentes.

Mira también: Scaloni y la rutina del 2024: ¿Se queda post Copa América?

Mira también: La selección argentina, ante su primer desafío del año y la posibilidad de ver a Leo Messi en los Juegos Olímpicos

Mira también: Muere Franz Beckenbauer a los 78 años

Blondel habló con ‘Estudio B’ y contó como vivió la derrota de Boca ante Fluminense, en la gran final:  “A pesar de que el partido lo viví de afuera, en la entrada en calor pisé la cancha y se sintió una energía impresionante. Cuando iba a empezar el partido y me tuve que ir a la tribuna la sensación no fue linda, pero creo que todo lo que se vivió durante esa semana fue impresionante”.

Por otro lado, y sin haber podido sumar minutos en la final, como tampoco integrar el banco de suplentes, el lateral se acordó de la gente, que copó las playas de Río de Janeiro: “La semana previa a la final de la Copa Libertadores fue increíble. No hay palabras para explicar lo de la gente de Boca. Es tremendo. Gente sin entrada que fue igual y la verdad que estaba desbordado de hinchas de Boca”, contó.

Lucas Blondel lleva dos goles en diez partidos en Boca. (Foto: Getty).

Por úlitmo, Blondel habló acerca de su primer semestre en el club y habló también de los míticos asados: “Todavía no lo viví tanto, pero de la misma manera. No soy una persona de hacer muchos planes fuera de casa ni de exponerse. No lo he sufrido ni me costó la adaptación a un club como Boca. Al mediodía, comemos siempre en el club después de los entrenamientos. Siempre hay el día que nos vamos a concentrar, pero no hay un asado organizado. Si quiere, cada uno puede comer. Nada raro para imaginarse”.