Luis Advíncula, fiebre y preocupación en Boca

Publicado

Luis Advíncula no se pudo entrenar en Boca
Luis Advíncula no se pudo entrenar en Boca

Problemas para Diego Martínez en Boca. Los futbolistas titulares que no viajarán a Bolivia para el debut ante Nacional Potosí en la Copa Sudamericana se entrenaron en el Predio de Ezeiza, pero hay alarmas por Luis Advíncula. El lateral peruano se ausentó por segundo día consecutivo porque tiene fiebre y es una incertidumbre si podrá estar disponible próximamente.

Luis Advíncula se presentó en el Boca Predio por segunda oportunidad. El peruano estuvo con los médicos del club y se hizo estudios. El jugador tuvo fiebre en las últimas 48 horas por lo que se esperan los resultados para saber qué es lo que tiene.

En medio de una preocupante situación con el dengue en Argentina, los médicos de Boca esperan los resultados de Advíncula para saber cómo continuar con su recuperación en base a lo que tenga. Mientras tanto en lo futbolístico, Diego Martínez se ganó un nuevo dolor de cabeza.

Lucas Blondel sufrió una lesión ligamentaria en el partido ante San Lorenzo y unas semanas antes se dio la salida de Marcelo Weigandt hacia Inter Miami. Si Advíncula no está disponible para el partido con Newell’s, existe la posibilidad de que Lautaro Di Lollo, quien jugará ante Nacional Potosí en esa posición, sea de la partida en Rosario. Más atrás en las opciones también aparecen Aaron Anselmino y Dylan Gorosito, juvenil que tuvo un gran Mundial Sub 17 en 2023.

Te puede interesar –