Lunati, furioso: “A Barco le va a costar dar vuelta la historia con el hincha”
- Mira también: La banca del ídolo de Boca a Fabra: “No jugo en su posición…”
- Mira también: Gustavo Costas se gana un problemón en Racing
- Mira también: La sinceridad de Enzo Fernández en Chelsea: “Estaba perjudicando al equipo”
Uno de los temas que resonó muy fuerte en el mundo River fue el caso Barco, y sus gestos a la hinchada. Lunati habló y no perdonó. El ex reconocido árbitro del fútbol argentino, confeso hincha millonario, dio su opinión acerca de lo sucedido ante Central Córdoba y los gestos del jugador, y dejó en claro que le costará renovar la confianza con la hinchada. Además, lo comparó con un caso similar…
“La perla negra es la de Esequiel Barco. ¿Qué fue ese gesto? Me parece que no tiene sentido. El hincha y socio de River llena la cancha todos los fines de semana, 90 mil personas todos los partidos y nunca escuche que se silbe o putee a Barco. No entiendo su reacción ni para qué lo hizo. Ahora, le va a costar darla vuelta, no le va a ser fácil“, escribió Lunati para BOLAVIP, en su columna deportiva.
Los gestos de Barco a la hinchada de River. 😳
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) May 12, 2024
pic.twitter.com/ukfr8QzdyN
Además, se animó a comparar con el caso de un actual jugador de River, pero que fue histórico: “Alguno me recordaba que a Gonzalo Pity Martínez le pasó lo mismo. Muchachos, al Pity Martínez lo dio vuelta con uno de los goles de la historia del club. Barquito… vos le hiciste un gol a Central Córdoba de Santiago del Estero en un 3 a 0 en el Monumental“.
El comentario de Oscar Ruggeri con respecto a Esequiel Barco
“No lo entiendo y no lo tiene que hacer. El equipo estaba ganando y no tuvo necesidad de hacerlo. Ahora lo van a esperar, porque los hinchas no se olvidan. Cuando uno se enfrenta a la gente, es porque se quiere ir. Si no rinde el próximo partido lo van a putear. Y no sólo van a putear a Barco, sino a todo el equipo”, analizó el Cabezón. Y agregó: “Seguro que después se arrepintió cuando llegó a la casa”.