Mal momento para Moyano: entraron a robar mientras vacacionaba y se llevaron una fortuna

Publicado

Este martes el futbolista de Argentinos Juniors, Franco Moyano, regresó a la Argentina tras una jornada de vacaciones junto a su familia en Cancun, y se encontró con que su departamento había sido vandalizado, pese a ano advertir ningún daño en la puerta de entrada por lo que habría sido alguien que tenía una copia de la llave y que sabía estaba afuera del país. A la hora de revisar sus pertenencias se encontró con que le faltaban 42 mil dólares de su caja fuerte, y otros objetos de valor que tenía guardados.

El mediocampista de 26 años, surgido en San Lorenzo y que fue pieza clave en el engranaje del Argentinos que dirigió hasta hace meses Gabriel Milito, y que venía siendo recambio desde la llegada de Pablo Guede, regresó a su vivienda ubicada en Avenida Directorio al 1200, en Parque Chacabuco, y advirtió que en su interior estaba todo revuelto, mientras que faltaba el dinero que tenía en una caja fuerte debajo de una mesa de luz.

Así fue como el jugador del elenco de La Paternal indicó en su llamado al 911 que la puerta del departamento, situado en el primer piso del edificio, no fue violentada. La fiscalía interventora dispuso que la pesquisa quede a cargo de la División Investigaciones Comunales 7 (DIC7) de la Policía de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR