Marcos Rojo no jugará con Messi y se queda en Boca

Publicado

“Sos muy importante para nosotros”, habría sido la frase de Riquelme para con Marcos Rojo, capitán de Boca. El jugador se queda. Sí, el campeón de América le dijo que no a Lionel Messi, algo que en la teoría parece realmente dificil. El zaguero busca seguir compitiendo al más alto nivel, es por esto que se quedará en el Xeneize pese a la oferta del Inter Miami.

Mira también: El equipo brasileño que va por Di María

Mira también: ¡Diego Martínez ya es técnico de Boca Juniors! Firma contrato por un año

Mira también: Hernán López y Muñoz y la chance de volver a River: “No me llamó nadie…”

Boca tiene capitán, y para un rato largo. Primero fue un rumor, luego una realidad. El Inter Miami de Lionel Messi y Luis Suárez quería hacerse con los servicios de Marcos Rojo, sin embargo el central rechazó la oferta y seguirá ligado al Xeneize hasta diciembre de 2025. El nuevo presidente, Juan Román Riquelme resolvió todo en una reunión de urgencia.

Según el Diario Clarín, el central le envió un mensaje al presidente, confirmando su estadía en Boca para los pórixmos años: ” Me quedo acá, le escribió Rojo a Riquelme en un mensaje de WhatsApp y de ese modo le informó al Mundo Boca respetará el contrato que lo une al club de La Ribera que recién vencerá en diciembre de 2025″.

Sin embargo, el equipo de Miami no sólo quería a Marcos Rojo, sino también a Cristian Medina, con quién mantiene conversaciones y todavía no hay nada caído. Por el momento, un sondeo, un fuerte rumor, ya que el Botafogo, otro club interesado, ofertó 8 millones de dólares, una suma que debe ser igualada por las “Garzas” o, también, superada. Veremos cómo se resuelve esta situación, en un mercado de pases que comenzó hace pocos días.