Marcos Rojo y la pelea con Enzo Pérez: “Se enojó mucho porque no fui a River, y en el clásico nos matábamos”

Publicado

Enzo Pérez y Marcos Rojos son amigos, eso es lo primero que hay que saber. Esa amistad nació allá por 2009 cuando compartieron en Estudiantes y que se extendió a la selección durante el Mundial de Brasil 2014.

La amistad durante varios años se mantuvo y por supuesto que sigue vigente, aunque tuvo un pequeño período en el que se enfrió el ida y vuelta. El motivo, la ida de Rojo a Boca en lugar de a River.

En su momento, Boca y River querían al defensor, quien finalmente se terminó decidió por ir al Xeneize y Enzo se enojó tanto que le cortó el teléfono, el ida y vuelta, hasta que un día por casualidad coincidieron en un hotel, se cruzaron y tras una larga charla recompusieron el vínculo. Así lo contó Rojo en una nota con TyC Sports.

“Enzo se enojó, estuvo enojado en serio, estuvimos peleados porque me fui a Boca, él quería que yo fuera a River y le dije que era un boludo que no se podía enojar por eso. Y lo loco es que en la cancha nos matábamos, me acuerdo que en una le pegué a propósito. Yo me reía pero él estaba enojado.

Un día con mi familia nos fuimos a Bariloche a pasar unos días, y cuando llego al hotel me registro y me cuenta uno de ahí que también estaba alojándose Enzo Pérez, y yo de verdad no sabía nada y él tampoco. Y me acuerdo que voy a cenar, y estaba él ahí. Después de la cena nos sentamos y charlamos toda la noche, nos dijimos todo y la amistad volvió”

“A mí me dolía. Le había mandado un mensaje y el hijo de p… no me respondió, le dije que porqué no lo había hecho y me dijo que estaba caliente. Si ves los clásicos, hubo uno que la pelota se va afuera y lo pecheo, y en los penales en el sorteo me puteaba”.

En el último partido entre Estudiantes y Boca por la Copa de la Liga Profesional 2024, se los encontró varias veces riéndose e insultándose en forma irónica y demás.

Te puede interesar