Marcos Rojo y una nueva lesión que preocupa a Boca…

Publicado

El 2024 arrancó torcido para Boca, pero sobre todo para Marcos Rojo, que en el calentamiento previo al partido debió bajarse. Otra nueva lesión para el zaguero de 33 años. Una más que lo dejará fuera de las canchas, aún sin saber por cuanto tiempo exactamente. Lo que debió haber sido un amistoso de preparación para el año, terminó siendo un nuevo problema físico.

El capitán del equipo iba a ser titular, sin embargo tuvo que abandonar el campo luego de una mala pisada, en el calentamiento previo. La imagen lo tomó cojeando, casi sin poder pisar, retirándose dle campo junto a uno de los colaboradores médicos. Según informó el periodista Augusto César, lo que más llamó la atención de los médicos es que el ex-Manchester no pudo pisar en ningún momento, lo que agravó aún más la preocupación.

Por fortuna para el jugador, no es nada relacionado con el tendón de Aquiles, o algún desprendimiento. Augusto Cesar amplió la informacion con respecto al caso: “Marcos Rojo se hará estudios mañana antes del entrenamiento. Sería una lesión muscular en el gemelo izquierdo. Buscan descartar una lesión más importante. El jugador se retiró en muletas del estadio en Salta“, agregó. Quién también habló luego de la victoria, en su primer partido como entrenador, fue Diego Martínez: “Está enojado Marcos, triste, porque la verdad tenía muchas ganas de estar… Ahora habrá que analizarlo, hacerse los estudios y ver que arrojan esos estudios pero es nuestro capitán, nuestro líder y ojalá que sea lo menos grave posible”.