- Los tres cracks que entrenará Gallardo en el Al- Ittihad: “Tendré una charla con ellos”
- Enzo Pérez no podrá ser capitán de River por un mes: la sanción de la Liga
Mientras la fecha FIFA hizo frenar la Copa de la Liga, Boca no para de entrenar ya que tiene un desafío muy importante. El ‘Xeneize’ se enfrenta a Estudiantes en una de las semifinales de la Copa Argentina, que pasó a ser clave ya que el equipo todavía no tiene su boleto confirmado a la próxima Copa Libertadores. Mientras el club pasa un período de incertidumbre con las elecciones a la vuelta de la esquina, Mariano Herrón piensa cómo será la mejor formación para el duelo en Córdoba.
Boca se enfrentará a Estudiantes el próximo miércoles en el estadio Mario Alberto Kempes. Las dudas de Mariano Herrón pasan por la presencia de Pol Fernández, quien tiene molestias físicas. La buena noticia son los regresos de Marcos Rojo y Equi Fernández.
Todavía se desconoce si Pol Fernández podrá decir presente en este trascendental partido, pero su lugar sino sería ocupado por Ezequiel Bullaude, quien lo reemplazo en el último entrenamiento.
Mariano Herrón y una duda con Valentín Barco
Otra de las dudas pasa por Valentín Barco. La joven promesa de Boca sintió una molestia en el último entrenamiento y no completó la práctica. Su lugar fue ocupado por Jabes Saralegui, pero lo de Barco parece ser solo una leve preocupación. Hay mucha atención al respecto de él porque en las últimas semanas no estuvo de la mejor manera desde lo físico.
El XI posible de Boca es el siguiente: Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Marcelo Saracchi; Cristian Medina, Equi Fernández, Ezequiel Bullaude, Valentín Barco; Miguel Merentiel y Lucas Janson.