- “Elijo Creer”, la película de la Selección Argentina que se estrenará a un año del título en Qatar
- Terminó la Primera B Nacional: final por el ascenso, cruces del reducido y descensos confirmados
- Almirante Brown y un gol fantasma: polémica, escándalo y final por el ascenso
Martín Cauteruccio confirmó los motivos para ser baja en Independiente desde hace unos días atrás. El delantero realizó una publicación en la que afirmó que se está recuperando de contraer salmonella, una bacteria que complicó su estado de salud por algunos días.
“Gracias a todos por sus mensajes. Estos días estuve realizando estudios para determinar qué era lo que me pasaba. Se descubrió que tenía salmonella, así que debo seguir en reposo y con tratamientos por unos días más. Los médicos del club determinarán el día que pueda regresar a entrenar con el grupo. Y nuevamente, gracias por su preocupación“, escribió el uruguayo.
Había rumores de lo que le estaba sucediendo a Cauteruccio y se hablaba de la posibilidad de que tuviese hepatitis. Por este motivo es que el delantero decidió terminar con las opiniones de la gente en redes sociales y contó que su problema se causaba por la salmonella.
Martín Cauteruccio: qué es la salmonella
La salmonella es un tipo de bacteria que puede causar una infección llamada salmonelosis. La salmonella se encuentra comúnmente en los intestinos de los animales, incluidos los pollos, los pavos, los cerdos y los huevos. Los humanos pueden infectarse con salmonella al comer alimentos o beber agua que están contaminados con la bacteria.