Martín Demichelis gana dos refuerzos en el ataque de River: qué pasará con Mastantuono, Subiabre y Ruberto
- Miguel Borja alcanzó un nuevo récord en River por su gol a Deportivo Riestra
- Cristian Lema se gana su lugar: el nuevo caudillo de Boca
- Racing se anima a ilusionarse
Buena noticia para Martín Demichelis. Terminó el Preolímpico Sudamericano con la clasificación de Argentina a los Juegos Olímpicos Paris 2024 y ahora los jugadores ya se unen a sus respectivos equipos. River tendrá la oportunidad de volver a contar con Pablo Solari y Claudio Echeverri, dos piezas que pueden ser muy importantes en el ataque del ‘Millonario’.
Pablo Solari y Claudio Echeverri volvieron de manera inmediata y ya se reunieron con sus compañeros de River. La incertidumbre pasa por si estarán disponibles para el viaje de River al norte para enfrentar a Atlético Tucumán.
“Tanto Solari como Echeverri viajarán este lunes. El viaje desde Venezuela es largo y cansador. Veremos cómo llegan para ver si los incorporamos al viaje a Tucumán o no. Seguramente tengan ganas de integrarse rápido, como sucedió con Boselli, que le agradezco mucho porque no tuvo un solo día de vacaciones. Trataremos de cuidarlos, lo otro lo resolvemos muy fácil”, aseguró Demichelis.
¿Qué pasará con los juveniles?
Claudio Echeverri tiene apenas 18 años, pero ya está vendido al Manchester City e iba a ser una fija para Demichelis en 2024. Pablo Solari es la alternativa a Facundo Colidio en ataque. Ambos formarán parte de la rotación de la ofensiva del ‘Millonario’ en este semestre.
Lo cierto es que el que perderá terreno es Ian Subiabre. El será el único que pueda ser bajado a Reserva para que pueda seguir sumando minutos de juego. En el caso de Agustín Ruberto y Franco Mastantuono, ambos seguirán en el plantel principal y seguirán siendo alternativas importantes para Demichelis.