Martín Demichelis y un problema con sus propias decisiones
- Demichelis y un palo a Martínez: “Si yo terminará el partido con siete defensores…”
- River y Boca igualan en un grandísimo Superclásico
- Gustavo Costas, el hombre feliz que hace soñar a Racing
Se fue una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino. River empató 1-1 con Boca en el estadio Monumental en la fecha 7 de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis no tuvo un buen partido, el entrenador apuntó contra el planteo de su rival, pero los hinchas no se fueron contentos por la actuación del ‘Millonario’.
“Si yo como entrenador de River termino el partido con siete defensores seguramente no esté respetando la historia del club. Siempre queremos ser protagonistas. Nosotros contentos con el empate no estamos“, aseguró Demichelis en conferencia de prensa.
Aunque River tuvo buenas situaciones de gol, en ningún momento pudo pasar por encima a Boca, que además en esta ocasión se le animó porque en el mediocampo tenía tiempo y lugar para crear. Equi Fernández y Cristian Medina tuvieron mucha libertad para mover la pelota y River se mostró muy desordenado.
“Preocupado no. Descontento por no haber ganado. Recién expliqué qué me tendría muy preocupado y ahora tengo que hacer un análisis con mayor tranquilidad. Seguiremos en esa búsqueda. Conozco el paladar y la historia de River. Al haber nacido y crecido acá no voy a dejar de ser ofensivo. No voy a descuidar atrás y me llena de orgullo que no nos hagan goles. Por eso los laterales siempre pasan, jugamos casi siempre en espacio rival y hoy se vio reflejado eso”, explicó sobre las emociones de lo que vivió en el Monumental.
Lo cierto es que gran parte de los hinchas de River no se fueron contentos por el trabajo del equipo de Martín Demichelis. Los cambios que hizo en el segundo tiempo no favorecieron al local en ningún momento. Además, con su planteo inicial se podía ver que Rodrigo Villagra estaba demasiado solo para intentar defender. El entrenador de River sigue sin dar en la tecla. Su gran problema encima es que no logra generar cambios positivos a la hora de hacer sustituciones. Hay ciertas situaciones que se asemejan a lo que se vivió en 2023 y eso le genera una preocupación a sus hinchas.