- ¿Ruptura entre Riquelme y Ameal? Misterio y hermetismo en Boca que favorece a la oposición
- Cavani, lesión confirmada y baja en Uruguay y Boca
- Mira también: Boca venció a Newell’s en la última y sueña con la Libertadores
Con vistas a las elecciones presidenciales en Boca del próximo sábado 2 de diciembre, la oposición conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri dio un paso adelante al confirmar este martes, que en caso de ganar las elecciones y gobernar el mundo Boca por los próximos cuatro años, contratarán en la dirección técnica Martín Palermo, uno de los ídolos más grandes de la historia del club que actualmente está dirigiendo a Platense, de donde se irá cuando finalice la actual edición de la Copa de la Liga 2023.
EL APOYO DEL TITÁN A LA FÓRMULA IBARRA-MACRI 🔵🟡
— TyC Sports (@TyCSports) November 14, 2023
Palermo se manifestó a favor de la candidatura opositora que buscará alcanzar la presidencia en Boca el próximo 2 de diciembre. pic.twitter.com/lc4urBnCqj
Más allá del resultado final, la fórmula entiende que es vital y justo mostrarle el plan al socio de Boca con anterioridad. El pasado lunes llevaron adelante una conferencia de prensa en la que, además, hicieron la puesta en escena de uno de los proyectos más ambiciosos y fuertes que es la nueva Bombonera. “Queremos poner a Boca entre los mejores 5 clubes del mundo, y para eso se necesita un nuevo estadio”, señaló la fórmula, que apuntó a una de las problemáticas más fuertes del club como carta de presentación.
A la construcción de un nuevo estadio se le sumó que Martín Palermo, ídolo icónico del club, de discreta relación con Riquelme, actual vice del club, será el encargado de dirigir al primer equipo y esa es considerada otra movida fuerte ya que Palermo es muy querido en el mundo Xeneize y tendría cuando menos el visto bueno del público neutral y no.