Martín Palermo sorprende y no descarta dirigir a River
- El Botafogo insiste por Cristian Medina y le promete ser un trampolín a Europa: la curiosa idea del club brasileño
- Matías Arezo, en el radar de River para ser el goleador en 2024
- Independiente vive su caso Echeverri: Santi López, Tevez y una pretemporada con polémica
El nombre de Martín Palermo sonó mucho en los últimos dos meses. El entrenador llevó a Platense a una histórica final de la Copa de la Liga y, aunque perdió con Rosario Central en la definición, estuvo muy cerca de levantar el título. Mientras sucedía eso, además se unió a Andrés Ibarra y Mauricio Macri en las elecciones presidenciales de Boca e iba a ser el DT del ‘Xeneize’ si esa dupla lograba vencer a Riquelme, cosa que no sucedió.
Martín Palermo participó de un ‘partido de las estrellas’ que se realizó en el estadio Maracaná, en Brasil. El exgoleador convirtió dos tantos y luego participó de las diferentes charlas con los medios presentes en el evento.
TNT Sports Brasil se acercó al lugar y Martín Palermo fue consultado sobre la posibilidad de dirigir a clubes como River, Independiente o Racing después de haber confesado que era muy complicado que pueda llegar a Boca con Juan Román Riquelme como presidente de la institución.
Martín Palermo, entre la posibilidad de dirigir en Brasil y si en algún momento lo llaman de Racing, Independiente o RIVER
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) December 28, 2023
🎙️ TNT Sports Brasil pic.twitter.com/HrCPb74a34
La sinceridad de Martín Palermo
Lo curioso es que Palermo no esquivó la pregunta y no descartó a ninguno de los clubes cuando se creía que al ser ídolo de Boca no podía verse alguna vez como entrenador de River. “Obviamente, mi trabajo es dirigir el equipo que me proponga ser el entrenador que tenga un proyecto. Estoy preparado para dirigir cualquier equipo“, aseguró Martín.
“No creo que me llame Román. No. Si lo hace es por un tema. No creo que me llame. Y si lo hace es por algún interés. Te soy sincero. Somos distintos y cuando vos sos distinto a otra persona no conectás, por más que quieras querer hacerlo por Boca. Porque Boca está por encima mío, de él, de Macri, de quien sea. Para qué le voy a mentir al hincha de Boca. No le generemos falsas expectativas a los hinchas de Boca con algo que yo no lo veo posible. Entonces, hoy te soy sincero, tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca. Y no me importa decirlo porque yo soy así de directo”, había dicho Palermo en radio La Red hace algunos días.