“Merlos me pegó una trompada, lo voy a denunciar penalmente”, escándalo en el final de Boca vs Talleres
- Dramática, polémica y espectacular clasificación de Boca a cuartos de final de la Copa Argentina 2024 ante Talleres
- Boca vendió por más 90 millones en los últimos 12 meses
- Cristian Medina, vendido al Fenerbahce: el gran acuerdo que consiguió Boca
Un verdadero escándalo lo que se vivió al término del partido entre Boca y Talleres, por los octavos de final de la Copa Argentina 2024. El presidente de ‘La T’, enfurecido con el árbitro Andrés Merlos por haber perjudicado al equipo, bajó a la zona de vestuarios para increparlo y se armó un ida y vuelta picante.
Fassi, quien ya había sido grabado insultando desde uno de los palcos a Merlos, por conceder el primer gol de Boca en lugar de anularlo luego de que la pelota, en el inicio de la jugada, se fuera en su totalidad de la línea de fondo, explicó por qué fue a increpar a Merlos y dijo que el árbitro le pegó.
“Terminando el partido bajé del palco para dirigirme al vestuario y venía el árbitro. Le pregunté por qué seguía perjudicando a Talleres, cuál era el sentido, por qué lo hacía, no es la primera vez que perjudica a Talleres“.
"VINO Y DIRECTAMENTE ME AGREDIÓ, ME PEGÓ UNA TROMPADA A MÍ Y LE PEGA UNA PATADA AL VICEPRESIDENTE, HUGO GATTI… VA A TENER UNA DENUNCIA PENAL"
— SportsCenter (@SC_ESPN) September 8, 2024
🔥 Fassi, presidente de Talleres, explicó la PELEA con Merlos luego de la eliminación vs. Boca
📺 #DisneyPlus pic.twitter.com/PZGSR7y1Mg
“La podés otorgar un gol y un perjuicio de esa magnitud. Me empezó a gritar y me dice: ‘Si queres hablar, vamos, te invito para que vengas’, empieza a ponerse de forma muy prepotente y le digo ‘con todo gusto, claro que vine hablar porque vine para preguntarte porque seguís perjudicando a Talleres’.
En esa misma línea, añadió: “Y se arma toda una discusión alrededor de toda el área que da a la puerta de los camarines del árbitro y las escaleras que veníamos nosotros. Ahí él finalmente se mete a su camarín, donde lo sostienen”.
“Él quería agredirme y los sostienen los ‘bandera’ y el cuarto árbitro y en un momento determinado, yo afuera del camarín, supongo que se soltó a los abanderados, vino y me pegó una trompada a mí y le pegó una patada al vicepresidente Hugo Gatti. Y bueno, inexplicable”.