Miguel Borja, el ‘ángel’ de Martín Demichelis
- Luis Díaz, ¿sometido a un mar de partidos en la temporada anterior?
- Carlos Andrés Gómez, furor en la MLS
- La camiseta que usará Argentina en Paris 2024
El subcampeonato de la Copa América 2024 ya quedó en el pasado para Miguel Ángel Borja. Y es que, de nada vale llorar sobre la leche derramada. Por ello, una semana después de dicho duelo ante Argentina, el ariete cafetero no quiso perder tiempo y reapareció con River Plate por el campeonato argentino. Y lo hizo por todo lo grande. Un doblete suyo evitó la caída al abismo del ‘Millonario’ ante Lanús, en el Monumental de Núñez. Demichelis tiene un ‘ángel’, y este es colombiano.
¡EL COLIBRÍ ESTÁ DE REGRESO Y VOLVIÓ CON MÁS GOLES! Miguel Borja aprovechó un grosero error de Muñoz, gambeteó a Aguerre y con mucha jerarquía sentenció el 1-1 de River ante Lanús. pic.twitter.com/Qemgbgvq1w
— SportsCenter (@SC_ESPN) July 21, 2024
Otra vez con la soga al cuello, pero eso no ‘trasnocha’ a Borja, que este domingo inició el duelo en el banquillo. E inclusive, tuvo que esperar hasta el minuto 54 para recibir la ovación de una hinchada que siempre lo quiere ver en la ‘alfombra’ verde. Sobre todo, porque hay citas en donde urge su presencia, y ante el cuadro granate no fue la excepción, puesto que un tanto de Marcelino Moreno silenciaba a todos.
Tan sólo ocho minutos le bastaron al colibrí para hacer de las suyas. Un grosero error de Ezequiel Muñoz, que dejó el balón servido para el ‘9’, le permitió a Borja ser más vivo y, ante la salida Aguerre, picársela para firmar el empate sin presión alguna. Un gol que le devolvía el alma a Demichelis… y también a los miles de aficionados que no veían por dónde sacarle el agua al coco.
🔚 Final del partido. River 2 – Lanús 2.
— River Plate (@RiverPlate) July 21, 2024
⚽️⚽️ Miguel Borja#VamosRiver ⚪️🔴⚪️ pic.twitter.com/5pnhnrsCTP
Pero faltaba la cereza al postre. Jonathan Torres, al 93’, volvía a adelantar a la visita… ¡hasta que Borja dijo presente nuevamente! Y fue en la jugada siguiente. En medio de un ‘río’ de piernas, Miguel Ángel metió un puntazo y desató la locura en el Monumental de Núñez, completando así 24 goles en lo corrido de este año con la camiseta de River, lo que le convierte, sin duda, en un ‘ángel’ de la guarda.