Molestia en River por las declaraciones de Riquelme, en la previa Superclásico

Publicado

El Superclásico del fútbol argentino se jugará el sábado 21 de septiembre en La Bombonera, válido por la fecha 15 de la Liga Profesional 2024. A falta de una jornada, y con el duelo frente a Racing primero por delante, el presidente de Boca Juan Román Riquelme brindó una entrevista en la que hizo referencia al compromiso contra River de forma ‘tendenciosa’.

En diálogo con Azzaro, Román fue consultado sobre cómo palpita el partido contra River y su respuesta sorprendió: “Lo único que pido es que me dejen competir normal. No nos gusta ir a la cancha de River y que a Herrera lo suspendieron dos o tres fechas después de ese partido. Debió haber echado al 3 de ellos. Lo que pretendo es que nos dejen jugar normal”.

Riquelme hizo referencia al último Superclásico jugado en el Monumental, que terminó igualado 1-1 y en el que según su visión, quien arbitró aquel duelo cometió errores que perjudicaron a su equipo.

Lejos de hacer referencia a cómo está el equipo o bien analizar la cuestión futbolística, Riquelme eligió alzar la guardia como nunca anticipando que no tolerará que el árbitro si comete errores, sean en contra de su equipo.

Su testimonio cayó mal en River. No gustó que a falta de un partido ya se empiece a manosear el arbitraje cuando para el caso, gracias a errores arbitrales, Boca fue sorprendentemente beneficiado en los últimos cuatro partidos consecutivos que jugó.

Aún no se sabe cuál será el cuerpo arbitral que impartirá justicia en La Bombonera el próximo sábado 21 de septiembre, pero lo cierto es que en Boca ya advirtieron a quienes vayan a hacerlo, no cometan errores que lo perjudiquen, ya que si los beneficia, por supuesto no habrá problema.

Te puede interesar