Molestia y sorpresa en Racing: Vecchio decidió rescindir contrato por ‘motivos personales’

Publicado

Este martes 2 de enero inició la pretemporada en Racing, así como en la gran mayoría de los clubes de la primera división del fútbol argentino, y si bien en la previa se esperaba que todo transcurriera con total normalidad, la ausencia de Emiliano Vecchio provocó el primer gran enojo de Gustavo Costas, flamante entrenador del equipo. El futbolista de 35 años faltó sin aviso y tras ser contactado por la dirigencia para consultar la causa de su ausencia pidió rescindir su vínculo.

Absoluta sorpresa y molestia generó el proceder a Vecchio ya que, en primer lugar, había sido tenido en cuenta por el técnico y había mucha confianza en él para el proyecto venidero. Y en segundo, porque no se manejó con el profesionalismo se esperaba luego de que la dirigencia le bancase absolutamente todos sus pedidos relacionados a su renovación.

Vecchio se había roto los ligamentos en octubre de 2022, y tras una recuperación que demandó casi un año, volvió ser tenido en cuenta por el por entonces entrenador Fernando Gago, pero ante la falta de disciplina alimenticia fue separado. Gago exigía cierto peso a sus jugadores y él no lo cumplía, razón por la que cual demoró su retorno a los campos de juego que se dio recién con la pasada dupla técnica integrada por Grazzini y Videla.

Había vuelto en gran forma el volante, a quien Racing le renovó el vínculo por un año más estando lesionado de ligamentos en un gesto más de humanidad que de otra cuestión, pero Vecchio, que lleva un prontuario poco feliz a la hora de irse de clubes, decidió rescindir y por motivos personales y por ende ya es ex jugador de La Academia y poco se sabe de su posible destino.

TE PUEDE INTERESAR