Mouche y su paso por San Lorenzo en 2018: “Almorzábamos una vez por semana”
- Mira también: Los pedidos de Nicolás Valentini que complicaron su renovación en Boca
- Mira también: Edwin Cetré, toda una sensación en Argentina: De ‘Cetresiete’ a ‘Kevin de Brownie’
- Mira también: Juanfer Quintero viaja de urgencia a Colombia
Mientras San Lorenzo evalúa y piensa en su futuro, con respecto a la elección del Dt, Pablo Mouche rememoró una mala experiencia en el club. El ex extremo, conocido por jugar en Boca, el Ciclón, Palmeiras, Europa y Chile, realizó una sensible declaración recordando su paso por el club de Boedo, alla por el año 2018. Un club que económicamente estaba realmente mal.
En dialogo con Ds Sports, Mouche aseguró: “Estuve 6 meses en 2018 y noté un club grande muy mal estructurado”, haciendo clara referencia de los malos manejos dirigenciales que tenía el club en es entonces – y que hoy también sufre – y la cantidad de entrenadores que pasaron en tan poco tiempo. Ni hablar de los malos manejos con los jugadores, la falta de pago de sueldos, entre otras cosas.
🇦🇷😳 Atención a esto que contó Pablo Mouche, en diálogo con @DSportsRadio, sobre su estadía en San Lorenzo, allá por el 2018.
— JS (@juegosimple__) April 15, 2024
«Yo estuve seis meses. Era un club grande que no tenía desayuno, no tenía almuerzo, no tenía estructura. El vestuario y el gimnasio se hicieron nuevos… pic.twitter.com/ILQqio0xbD
“Almorzábamos una vez por semana y eran fideos de paquete en un bowl de cereales. Con algunos compañeros llevábamos cubiertos y platos para comer en buenas condiciones”. Además, agregó: “He jugado en Lanús y Banfield y estaban a años luz de lo que viví en San Lorenzo. El vestuario y el gimnasio se renovó recién cuando me fui. Ahora sí está bien la estructura porque tienen un gimnasio, comedor y vestuario nuevo”.
De todos modos, el paso de Pablo Mouche por San Lorenzo fue realmente olvidable. El extremo sólo estuvo seis meses, en donde jugó 19 encuentros, marcando un gol y una sola asistencia. Su gol fue ante Estudiantes de la Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina, en un encuentro que finalizó 3-1 a favor del Ciclón, que avanzó de fase.