Nahuel Molina se sincera: “Me hubiese gustado jugar mucho más en Boca”

Publicado

Nahuel Molina se prepara para jugar la Copa América 2024
Nahuel Molina se prepara para jugar la Copa América 2024

La Selección Argentina está en Estados Unidos para jugar la Copa América 2024. La ‘Albiceleste’ va por un nuevo título y quiere seguir en esta racha positiva que tiene en los últimos años con Lionel Scaloni como líder y con Leo Messi como estandarte. Una de las piezas claves en el equipo es Nahuel Molina, quien surgió de Boca, pero no tuvo tantas oportunidades para mostrarse en el ‘Xeneize’.

“Sí, obviamente me hubiese gustado jugar mucho más tiempo en Boca. Obviamente no se dio, creo que las situaciones que te ponen la vida en frente son porque son y se dio así. Obviamente el irme de Boca a mí me abrió muchísimas puertas, entonces, que vinieron para bien, pero sí me hubiese gustado jugar“, aseguró Nahuel Molina en una charla con Germán Paoloski para Bolavip.

Nahuel Molina debutó en 2016 con la camiseta de Boca cuando Rodolfo Arruabarrena como entrenador, pero no contó con muchas chances. El defensor jugó ocho partidos y fue cedido a préstamo a Defensa y Justicia y a Rosario Central. Finalmente se terminó yendo con el pase en su poder al Udinese y así comenzó su camino en el fútbol europeo y en la Selección Argentina.

Hoy en día la verdad que lo veo difícil porque soy una persona que vive mucho el día a día y no pensar en lo que viene, intento estar tranquilo a corto plazo. Soy joven todavía, estoy en un equipo increíble como el Atlético Madrid. Entonces no intento viajar más allá porque si no me terminaría confundiendo”, agregó el defensor argentino.

Nahuel Molina y la Copa América

“”Lo veo difícil, va a ser una competición difícil. Nosotros tenemos un grupo increíble y sabemos lo que nosotros tenemos. Va a ser una Copa complicada y creo que lo importante es apoyarnos en lo que venimos haciendo, en seguir con la misma línea y creo que así tenemos muchas chances de poder pelear cosas importantes. Sabemos que todos nos quieren ganar”, explicó el defensor del Atlético de Madrid sobre la Copa América en Estados Unidos.

Se fue creando una bola de energía muy linda y el no perder te va motivando a querer más. Ésa es también la ambición que tenemos como grupo de no relajarnos. Sabemos que todos nos quieren ganar, que todos quieren que perdamos también, entonces esa ambición de motivarlos nosotros, le toque al que le toque, sabemos que primero está la camiseta, que primero está la Selección y hay que dejarlo todo”, sentenció.

Te puede interesar –