“No quiero pasar por vendehumo, pero yo me muero por jugar en Boca”
- Mira también: Marcelo Bielsa no lo convocó y en Boca sonríen
- Mira también: Alexis, su futuro y Boca: “Equi y Medina está en la mira de todo el mundo”
- Mira también: Thiago Almada, el campeón del mundo que quiere conquistar el Olimpo
Para cualquier jugador extranjero, jugar en la Bombonera, y propiamente dicho en Boca Juniors, es un anhelo, un sueño a alcanzar. A lo largo de los años sierpe hubo declaraciones de jugadores importantes, o que han pasado por Europa y selección, en donde han manifestado sus ganas de pasar por el club de la Ribera. Así lo hizo en su momento Daniele De Rossi, ahora también Edinson Cavani. Jerarquía.
Y si de jerarquía hablamos, no podemos no mencionar al uruguayo Lucas Torreira, que hoy se encuentra en Galatasaray , junto a Mauro Icardi, en donde salió campeón de la liga turca en la última fecha. El volante central, ex Arsenal, Atlético de Madrid y Fiorentina, se expresó respecto al Xeneize y dejó en claro que luego del 2028 jugará en el club de Juan Román Riquelme. ¿Volverá con Leandro Paredes?
Doble 5 con Paredes https://t.co/6EEGuBUN8O
— SX (@SANGREXENEIZE) June 7, 2024
“No quiero pasar por vendehumo, pero yo me muero por jugar en Boca la verdad. Soy muy honesto. Y cada vez que me toca hablar lo hablo con mucha naturalidad y expreso mis sentimientos porque ya he aprendido en esto del fútbol que a veces hay que manejarse con los sentimientos y con la verdad. Yo deseo con alma y vida poder jugar en Boca, hablo mucho con Román (Riquelme), hablo muchísimo. Soy muy amigo de Edi (Cavani) también y hemos tenido nuestras charlas, pero entiendo la realidad del club, del país, mi realidad también,. que hoy soy parte del Galatasaray”, le dijo a ESPN.
"YO NO QUIERO PASAR POR VENDEHUMO PERO YO ME MUERO POR JUGAR EN BOCA. HABLO MUCHO CON ROMÁN, SOY AMIGO DE EDI… PERO TAMBIÉN ENTIENDO MI REALIDAD Y NO ES FÁCIL"
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 7, 2024
🔥 Lucas Torreira, FAN del Xeneize… ¿cuándo se pone la Azul y Oro?
📺 #ESPNenStarPlus pic.twitter.com/NNdlZpqwjQ
“Acabo de renovar mi contrato hasta 2028 y no es fácil. No es que por más que sea un sueño un día me levante cruzado y diga ‘me voy para Argentina’, porque no es así. Ojalá fuera tan fácil y yo tuviera la posibilidad. Pero sí que tengo claro de que Galatasaray va a ser mi último club en Europa y quiero llegar a Boca no de muy grande, porque consumo mucho el fútbol argentino, las redes sociales, ustedes (periodistas) que hablan muchísimo, y no es un fútbol fácil”, explicó.
“La de Boca es una camiseta muy grande que todo el mundo está pendiente del club. No hay un día de descanso. Y considero que para llegar a Boca hay que llegar de la mejor manera, así que bueno, este tiempo que me toca estar en Turquía me estaré preparando para ese desafío que yo considero que va a ser el desafío más importante de mi vida”, agregó el reciente campeón del fútbol turco.