- El Barcelona insiste por Gio Lo Celso
- James Rodríguez y otra gran marca en Europa: de los mejores asistidores de la última década
Este domingo se cerraron los cuartos de final de la Copa de la Liga con un emotivo partido entre Racing y Rosario Central en Salta. El equipo de Miguel Ángel Russo logró clasificar por penales y se cruzará en semifinales con River Plate.
Fue un partidazo en casi todos los minutos del cotejo con un Central ambicioso que está ante una oportunidad inmejorable de hacer historia; y en general el compromiso estuvo a cargo de los colombianos en lo que se refiere a la materia ofensiva.
Jáminton Campaz puso el primer tanto de la noche en la adición del primer tiempo luego que el VAR decretara penal y él lo cambiara por gol con un excelso cobro. Luego el mismo colombiano fue trascendental a lo largo del partido pese a que desperdició 3 opciones claras de gol. El 0-2 a favor de Central lo anotó Sandez al 61’ y se creía liquidada la historia.
GOL DE ROSARIO CENTRAL: Campaz venció la resistencia de Arias y puso el 1-0 ante Racing en los cuartos de final de la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/kDzZYTgrDu
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 4, 2023
Pero Racing apeló al amor propio con un Roger Martínez ‘picante’ en el frente de ataque que convirtió el 1-2 al minuto 81, y el partido estaba inmejorable. Al final llegó la polémica por un penal que decretó el VAR en la adición y que Juanfer Quintero (que tuvo un gran segundo tiempo en elaboración) cambió por un golazo al ángulo.
La Academia se quedó afuera pero aca les dejo el gol de Juanfer por si no lo vieron pic.twitter.com/g43IvbtcZ1
— Joel (@Joelitude) December 4, 2023
GOLAZO DE RACING: Roger Martínez pasó a todos y puso el 1-2 ante Rosario Central en la #CopaDeLaLiga. pic.twitter.com/JLmpXo8ccM
— SportsCenter (@SC_ESPN) December 4, 2023
Ya en la tanda de penales, tanto Campaz como Martínez y Quintero anotaron sus cobros. El portero ‘Fatura’ Broun se consagró figura en central atajando dos penales y Gabriel Arias solo vio cómo los balones entraban a su pórtico. 7-6 en la tanda y los rosarinos a semifinales.