Ortigoza explota contra Moretti y San Lorenzo pero afirma que no renunciará: ¿qué pasó?

Publicado

Cuando Marcelo Moretti asumió como presidente de San Lorenzo, una de las decisiones que tomó junto a la comisión directiva fue ofrecerle el puesto de manager a Néstor Ortigoza. De esta manera, uno de los ídolos de la institución se ocupaba de uno de los cargos más decisivos en materia de resultados.

Sin embargo, y pese a ser elegido como el encargado de tomar las decisiones respecto del fútbol en el club, Ortigoza fue advirtiendo algunos manejos que lo dejaban por fuera de determinaciones importantes, como la salida de Rubén Insúa y el manejo que se dio durante el último mercado de pases y por eso salió a explicar su situación.

En diálogo con TNT Sports, Ortigoza fue contundente: “Me eligieron para estar acá en San Lorenzo y manejar el fútbol, pero no podemos ser tan desprolijos. Tenemos que generar una reunión y hacer las cosas bien. Este es un momento de quiebre”.

Si bien responsabilizó al presidente Moretti por esta situación, no le cayó solamente a él: “No vine acá para hablar mal de él, la responsabilidad no es toda de él. Para mí lo más fácil es callarme, pero no lo voy a hacer”, señaló en referencia a que si bien por lo general quienes viven lo que le tocó a él en un cargo como este renunciar, no lo hará.

De esta manera, Ortigoza salió a explicar en parte el porqué del presente poco alentador de San Lorenzo, que en el último mercado de pases vendió a a Agustín Giay al Palmeiras y a Adam Bareiro a River, juntando alrededor de 10 millones de dólares y que no incorporó al nivel esperado.

Te puede interesar