Osvaldo Sabatini y el rumor de Dybala con Boca: “Va a haber un problema”

Publicado

Paulo Dybala y su festejo de gol vs Chile (REUTERS/Rodrigo Valle)

Paulo Dybala generó furor y felicidad en las redes sociales tras su convocatoria a la Selección Argentina. Su gran ingreso ante Chile, que llegó con un gol que le puso el broche final a la goleada, despertó ilusión en aquellos que siempre vieron en la Joya al sucesor de Messi. Tras sus declaraciones y afinidad por Boca, el padre de Oriana Sabatini, su esposa, explicó que en caso de jugar en el Xeneize habrá problemas…

“Que la gente me haya recibido así me puso… la piel rara”, fue una de las declaraciones que brindó Dybala y que más polémica generó. Lo curioso es que evitó decir la palabra “gallina”, tal vez en alusión a River, o porque es un hincha confeso de Boca Juniors. Desde el Xeneize lo esperan y hasta sueñan con una vuelta al fútbol argentino en conjunto con Leandro Paredes. Soñar es gratis.

Su suegro, Osvaldo Sabatini, no se mostró contento con la afinidad hacia Boca, teniendo en cuenta que es del Millonario: “Siempre lo jodo a Paulo con que tiene una zurda mágica para jugar en River. Él tiene la ilusión de seguir jugando en Europa. Paredes le taladra la cabeza. Yo le dije que si viene a jugar a Boca va a haber un problema serio en la familia”, dijo el padre de Oriana en diálogo con Radio Mitre.

Más allá de los chistes y del ida y vuelta futbolero, el padre de Oriana dejó en claro una cuestión que, a los hinchas de Boca, no les va a agradar en absoluto: “Me parece que no vuelve al fútbol argentino. Todavía tiene dos años en la Roma y si sigue jugando bien lo van a seguir buscando de Europa”. Tras renovar y quedarse en la Roma, la Joya tiene tiempo de seguir demostrando que es un fuera de serie.

Por otro lado, Osvaldo explicó como la familia Sabatini vivió el ingreso y el gol de Dybala ante Chile, en el Monumental:  “Nos emocionamos con la convocatoria. Nos pusimos tristes porque no fue a la Copa América. Me alegré mucho por verlo con la 10. Es un pibe que no baja los brazos, entrena hasta cuando está de vacaciones”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR