Otra novela en Boca: Colo Colo asegura que buscaron a Carlos Palacios a minutos del cierre del mercado

Publicado

El Colo Colo no se desprendió de Carlos Palacios
El Colo Colo no se desprendió de Carlos Palacios

Terminó el mercado de pases en el fútbol argentino para jugadores que están en el exterior, pero las novelas en Boca se mantienen. Es que desde Colo Colo confirmaron que el ‘Xeneize’ buscó el fichaje a contrarreloj de Carlos Palacios, pero que por la falta de tiempo no se pudo continuar con las negociaciones. El TMS cerró en la medianoche del viernes y Boca no pudo fichar al chileno.

Boca sufrió un duro golpe al quedar eliminado de la Copa Sudamericana al perder con Cruzeiro por penales. Al día siguiente fue el cierre del mercado de pases y se confirmó que hizo un último intento por conseguir el fichaje de Carlos Palacios, el talentoso atacante que tiene Colo Colo, que será rival de River en los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Nos mandaron una oferta 45′ antes de que cerrara el libro de pases. Nos pedían que nos pronunciáramos sobre esto. Nosotros llamamos a un directorio extraordinario, porque somos una sociedad abierta y tenemos ciertos procedimientos para estos casos. Pero nos pedían que aprobáramos una operación de 5 millones de dólares en 30 minutos, lo cual no era factible“, aseguró Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, gerenciadora del Colo Colo.

A Aníbal Mosa no le gustó nada la situación y por eso lo hizo oficial en una rueda de prensa. Es que Colo Colo estaba dispuesto a vender a Carlos Palacios porque el futbolista tenía intenciones de dar un salto en su carrera, sin embargo, las maneras en las que se manejó Boca no fueron de su agrado y finalmente no se llegó a ningún acuerdo.

“No he hablado con Carlos, pero hay que dar vuelta la página. Tenemos los cuartos de final de la Copa Libertadores, estamos a un punto del líder del campeonato y vamos a dar pelea en la Copa Chile. Creo que tiene motivos suficientes de alegría para quedarse en Colo-Colo a pelear los tres frentes“, destacó Mosa, quien además confirmó que la operación también tenía que ser aceptada por el Vasco da Gama ya que su pase también pertenece al equipo brasileño.

Aunque todavía se pueden conseguir jugadores del fútbol local, el cierre del mercado de pases para Boca tuvo varios momentos complicados y el último caso fuerte fue la negativa por Alan Velasco, una de las grandes prioridades en las últimas semanas. Así, Diego Martínez se quedó con los fichajes de seis jugadores en este mercado: Gary Medel, Tomás Belmonte, Milton Giménez, Brian Aguirre, Ignacio Miramón y Agustín Martegani.

Te puede interesar –