Palermo, duro y realista con Riquelme: “Duraríamos tres días, yo lo conozco y él me conoce… no conectamos”
- Dibu Martínez, apuntado por prensa inglesa y por el Brentford: “Es un idiota, fue una vergüenza”
- Laporta sobre el homenaje a Messi en Barcelona: “Se hará cuando él quiera”
- Boca y River en el Mundial de Clubes 2025: qué necesitan para clasificar
Que Palermo y Riquelme nunca se llevaron bien no es novedad, sí lo era que tiempo atrás se rencontraron y si bien no formalizaron una amistad se mostraron cómodos entre sí. Parecía que dos de los más grandes ídolos de Boca entraban en una suerte de comunión dando lugar así a una nueva relación y algunos llegaron a manifestar que sería opción que, bajo la dirigencia de Riquelme, Martín tuviese la oportunidad de dirigir a Boca. Sin embargo, esa opción quedó absolutamente descartada cuando meses atrás el ex delantero se mostró públicamente apoyando la fórmula presidencial integrada por Mauricio Macri y Andrés Ibarra, rivales en las elecciones del oficialismo.
De hecho, Ibarra y Macri llegaron a confirmar que, de ganar las elecciones, Martín Palermo sería el entrenador. Pero los comicios dieron ganadores a Román y compañía, y con eso se esfumó el sueño de Palermo. En este escenario fue que durante la jornada de este miércoles, el ex técnico de Platense, club al que llevó a la final de la Copa de la Liga, habló en radio La Red y dejó en claro que con esta dirigencia ve imposible ser considerado como posible entrenador y lo argumentó marcando sus diferencias con el actual presidente del club.
“No creo que Riquelme me llame, si lo hace, es por algún interés pero no lo creo. Conviví años con Román y somos distintos. Nos respetamos dentro de la cancha y vivimos así muchísimos años. Cuando sos distinto no conectás. Boca está por encima de todos. ¿Para qué le voy a mentir al hincha de Boca? Si en la convivencia vamos a durar tres días. Yo lo conozco a él y él me conoce a mí. Tendré que esperar cuatro años más para dirigir a Boca”, explicó Palermo.
Por otro lado, el ‘titan’ cargó contra los hinchas de Boca que insultaron a Mauricio Macri durante la última elección: “Es el presidente más exitoso de la historia de Boca y no entiendo que la gente lo insulte. Se ha involucrado tanto el Mauricio como presidente del país y el presidente de Boca. Es una grieta que se generó en Boca y no podemos estar desunidos”.