Papelón y escándalo en la Copa Argentina: Brandán recibió un botellazo durante Tigre-Chacarita y el partido fue suspendido; capturaron al agresor

Publicado

El fútbol argentino fue protagonista una vez más de un escándalo, papelón, bochorno… iban 5 minutos del segundo tiempo del partido entre Tigre y Chacarita por los 32avos de la Copa Argentina, cuando Fernando Brandán, jugador del ‘funebrero’ recibió un botellazo desde la tribuna mientras discutía con el árbitro Penel, que le provocó un corte cerca del ojo y ello le impidió seguir jugando, motivo por el cual las autoridades arbitrales decidieron suspender el compromiso. “Chacarita no quería seguir el partido y me pareció razonable dada la gravedad”, comentó Penel.

Luego de un primer tiempo parejo y con opciones para ambos, el inicio del complemento tuvo absolutamente de todo. A los 3 minutos, Brahian Alemán marcaba el primer gol del partido para Tigre, un tanto muy especial ya que el ‘matador’ pasa el peor momento en años, venía de perder cinco partidos seguidos y sin anotar, y por eso se gritó con locura y desahogo. Pero apenas un minuto después, el capitán Cardozo cometió una dura falta, vio la segunda amarilla y por ende roja, en una decisión que tuvo como consecuencias la protesta generalizada de todo Tigre, que a su vez alteró los ánimos de los jugadores de Chaca provocando un tumulto donde Brandán se llevó la peor parte.

El rápido accionar de la policía presente en el lugar dio con el agresor, un socio de Tigre llamado Alexis Genés que ya se encuentra a disposición de la justicia y que en la próximas horas será juzgado, en función también de las consecuencias que sufrió Brandán. Se espera una sanción ejemplar por parte de la dirigencia de Tigre para con este violento.

TE PUEDE INTERESAR