“Parece que Marcos Rojo juega con un reglamento distinto”
- Mira también: El camino de River si quiere ganar la Libertadores 2024: Talleres, el primer rival
- Mira también: Leo Messi se unió a la Selección Argentina: cómo será el plan antes de la Copa América
- Mira también: Scaloni y su primer día en USA: “Dybala no vino por una cuestión posicional”
Boca sumó su segunda derrota en la Liga Profesional, tras perder ante Atlético Tucumán y Platense. Marcos Rojo, señalado. El zaguero de 34 años volvió a dejar expuesto a su equipo, luego de ser expulsado ante el Calamar, y de cometer un penal que no fue sancionado por Ramírez, y por Mauro Vigliano, que se encontraba en el VAR. Los hinchas no perdonan…¿Se acabó la paciencia con Rojo?
Marcos Rojo en Boca:
— caruso (@CarusoManias) June 2, 2024
– Expulsión
– Sale de joda
– Expulsión
– Foto o video fumando
– Lesión
– Se recupera y lo expulsan
– Lesión pic.twitter.com/X6xRkgjBRh
Quién se expresó al respecto fue Pablo Lunati, ex referí del fútbol argentino y muy hincha de River, claro: “Pareciera que Marcos Rojo juega con un reglamento distinto a veces. Y lo raro es que el capitán de Boca, estando amonestado, haya hecho esa falta para irse expulsado, como si quisiera ver la roja. Es cierto que el defensor del Xeneize parece tener la posibilidad de dar alguna que otra patada de más, pero lo de ayer fue bastante raro“, expresó.
Además, dejó en claro que el VAR, en esta fecha de la Liga Profesional, no se uso correctamente: “Fue una muy mala fecha para el arbitraje del fútbol argentino. Hasta horroroso por momentos en el campo y en el VAR en casi todos los partidos. Se vieron obscenidades en el triunfo de River contra Tigre por un penal no cobrado sobre la hora al Matador, pese a que no hubiese cambiado la historia. Y debo hacer hincapié en el partido de Platense y Boca. El encargado del VAR fue Mauro Vigliano y en el campo estuvo Nicolás Ramírez y ninguno vio un penal insólito de Marcos Rojo a Gastón Suso en el primer tiempo”, detalló.
El dato que arroja TNT Sports con respecto al ex zaguero de Manchester United en el Xeneize es realmente insólito: “Marcos Rojo estuvo presente solamente en 85. Lo cierto es que de esos 85, solamente pudo completar 51. En el 25% de los encuentros disputó los 90 minutos desde 2021. Tiene cuatro expulsiones: 1 cada un poco más de 21 compromisos con Boca“.