Paredes: “Seguramente juegue en Boca antes de que termine la gestión de Román, y trataré de llevar a Dybala”
- El susto de Claudio Echeverri: “No podía respirar, sentí mucho miedo”
- Carlos Alcaraz se marcha a Juventus en una operación sorprendente
Leandro Paredes dejó absolutamente revolucionado el mundo Boca luego de unas declaraciones al programa 90 minutos de ESPN. El volante de la Roma, próximo a cumplir 30 años, manifestó en la entrevista que habló con el presidente del club, Juan Román Riquelme, y acordó prácticamente de palabra que durante los próximos cuatro años que dura la gestión, en algún momento volverá a vestir la camiseta del club de sus amores, y además que está intentando convencer a Paulo Dybala de que también juegue en la institución habida cuenta de que también es hincha.
“Creo que Román ha hecho las cosas muy bien, Boca consiguió cosas importantes. Cambió y mejoró a nivel club. Lo conozco y sé que quiere lo mejor para el club”, comenzó Paredes. Tras ello, fue consultado sobre si había hablado en algún momento con Riquelme sobre la chance de regresar, y esto respondió: “Cuando hablé con él me dijo que sabía que me quedaba tiempo en Europa, que yo tomase la decisión. Lo que me dijo fue que antes de los cuatro años de gestión, tengo que ir y le dije que sí, que quiero volver al club y si Dios quiere antes de que termine la gestión volveré”.
Por otro lado, y ante la gran amistad que formó con Paulo Dybala, fue consultado sobre si bsucaría convencerlo de ir a jugar a Boca dado que es hincha y al igual que él, tiene una edad en la que los contratos europeos empiezan a escasear y sorprendió: “Yo voy a intentar, claro que voy a insistirle… no sé qué querrá de su carrera, pero lo voy a intentar… lo vuelvo loco con que venga”.
Por último y entre sus destacados comentarios, se refirió al momento en que Scaloni puso en duda su continuidad al término del duelo con Brasil por Eliminatorias en noviembre pasado: “Me sorprendió muchísimo. No sabíamos nada, no habló antes con nosotros. Pero sabíamos que sería difícil que no siguiera porque es el pilar nuestro, no era el momento de que deje el equipo con la Copa América por delante. No hablé directamente con él. Al no sentir que era el momento no busqué hablar porque creí que no era el momento de mandarle un mensaje, además sabía que tendría tiempo para pensar sabiendo por dentro que se iba a quedar”.