Pol Fernández…¿Cada vez más afuera de Boca?
- Mira también: ¿Puede Exequiel Palacios ser titular en la Copa América?
- Mira también: Otro jugador rendido ante Messi: “Es un animal de otro planeta”
- Mira también: El reglamento que impide que Echeverri juegue en el Girona
Pol Fernández ha sido uno de los tantos jugadores que ha tenido varios ciclos en Boca Juniors. ¿Llega el final total? El mediocampista, que fue de más a menos en estos últimos años, no vería con malos ojos salir del equipo argentino para sumar mayor protagonismo. Si bien jugó 14 partidos en esta temporada, la irrupciones, y buenos rendimientos, de los chicos salidos del club como Equi Fernández, Medina, Saralegui y Benitez, complicaron su panorama.
En las últimas horas se dio a conocer que el propio jugador, junto con su representante, están analizando si renovar con el Xeneize o no. Habrá que ver que ofertas llegan, y si seducen o no al jugador ex Racing y Rosario Central. Recordemos que el volante ya fue cedido a préstamo al Cruz Azul en su momento, pero ahora, si se va, será por una transferencia directa.
“Informan en @SDM_590 que el entorno de Pol Fernández está enfriando la negociación y quieren esperar para renovar. A Pol mucho NO le gustó lo que pasó con la gente y los SILBIDOS, por lo que prefiere esperar. Su contrato con #Boca vence en diciembre de 2024”, fue la información que brindó Martín Costas, en Radio Continental, con respecto a la situación del volante.
🚨Informan en @SDM_590 que el entorno de #PolFernández está enfriando la negociación y quieren ESPERAR para renovar.
— Boca Juniors – La12Tuittera (@la12tuittera) May 10, 2024
🗣️A Pol mucho NO le gustó lo que pasó con la gente y los SILBIDOS, por lo que prefiere esperar.
🔎Su contrato con #Boca vence en diciembre de 2024. pic.twitter.com/qhU2sKB7vn
¿Qué piensa Riquelme de Pol Fernández?
Hace semanas, en una de sus apariciones públicas, Riquelme expresó sus ganas de que Pol continúe: “Ojalá se pueda quedar varios años más en el club. Nosotros somos mejores con él, los dos partidos de Palmeiras que jugó por adentro, fueron partidazos. El hincha es fanático, pero hoy tiene que disfrutar. Estoy feliz con él y voy a intentar convencerlo de que se quede con nosotros mucho tiempo más“.