¿Por qué la gente de River silbó a Palavecino y Herrera?

Publicado

En la previa del partido de River ante Belgrano, válido por la segunda fecha de la Liga Profesional 2024, en el Monumental, como es habitual la voz del estadio dio la formación del local y para sorpresa de muchos, la gente no reaccionó de la mejor manera en el momento en el que se dieron a conocer los integrantes del banco de suplentes. Puntualmente, Agustín Palavecino y Marcelo Herrera fueron silbados por gran parte de la hinchada.

En el caso del mediocampista, su bajo rendimiento sumado a su poca continuidad hicieron que pierda terreno y se enfríe la relación con la gente. Tampoco gustó las razones por las cuales fue protagonista las últimas veces, cuando la tribuneó durante el festejo de gol de Miguel Borja ante Boca, yendo a increpar a Sergio Romero y poniendo en riesgo la victoria en el Superclásico.

En los últimos días circularon rumores que ponen al jugador en la órbita del fútbol mexicano, más precisamente en el Necaxa, y todo indica que en este mercado de pases se irá ya que no es tenido en cuenta, de hecho jugó dos partidos de los último 15, entrando como recambio, y por ende todo indica que tras tres años en el club seguirá su carrera en otro equipo.

Con relación al lateral, las cosas para él no han salido hasta el momento de la mejor manera. Ha tenido responsabilidad en goles durante partidos importantes, como contra Boca en cuartos de final de la Copa dela Liga, y también en Copa Libertadores. Por esos motivos y habida cuenta de que lleva dos temporadas en el club sin poder afianzarse, la gente no ve con buenos ojos que el lateral siga en el club y es por eso que la dirigencia lo declaró transferible.

Te puede interesar