Preocupación por Ezequiel Lavezzi: sufrió una crisis por adicciones y fue internado

Publicado

El ex futbolista Ezequiel Lavezzi, de 38 años, volvió a ser noticia en las últimas horas luego de conocerse que, producto de una crisis con base en las adicciones, fue internado en una clínica en Buenos Aires por decisión propia y está siendo acompañado por su familia. Lavezzi, que había sido protagonista días antes de año nuevo luego de sufrir un accidente en Uruguay mientras participaba de una fiesta, y sufrido la fractura de clavícula, ya se encuentra acompañado de su gente y estabilizado.

De acuerdo con la información de TN, Lavezzi firmó tiempo atrás un permiso de internación para sus familiares, para que en caso de alguna recaída lo forzaran a tratarse e internarse, y eso fue exactamente lo que ocurrió. De hecho, una vez estabilizado, será trasladado durante el domingo a un centro especializado en la recuperación de adicciones.

El antecedente: Ezequiel Lavezzi es hospitalizado tras presunto apuñalamiento

Rara vez se hizo mención públicamente a que Lavezzi sufría problemas de adicciones, es cierto que en algún momento se rumoreó que los tenía y ante este escenario, lamentablemente los trascendidos cobraron realidad. La buena noticia es que él, a sabiendas de esta realidad, se abrió ante su familia y pidió ayuda.

En diciembre pasado, durante una fiesta en José Ignacio, un balneario del departamento de Maldonado, Uruguay, Lavezzi sufrió la fractura de clavícula producto de una caída durante una fiesta, fue internado en el Sanatorio Cantegrill y tras recuperarse fue dado de alta.

Desde el lugar que corresponde y con el mayor de los respetos, ¡fuerza al Pocho!

TE PUEDE INTERESAR