Preocupación por Facundo Altamirano en San Lorenzo: fractura de pómulo ante Racing

Publicado

Bastante más que una durísima goleada en contra se llevó San Lorenzo del Cilindro de Avellaneda. Promediando el complemento, en una jugada que no parecía de mayor peligro ni gravedad, Facundo Altamirano salió a disputar una pelota con Adrián Martínez, delantero de Racing, y sufrió un golpe en su pómulo derecho que no solo lo sacó del partido, sino que lo mantendrá afuera de las canchas por los próximos tres meses ya que, tras los estudios realizados al arquero se constato que sufrió una fractura de pómulo.

Si bien al término del partido cuando San Lorenzo se retiraba del estadio de Racing se lo vio al arquero de pie y manejeándose por sus propios medios, a la vista se notaba la tremenda inflamación anticipando la dura noticia. De esta manera, y a la espera de realizarse más estudios para iniciar una operación y empezar luego la recuperación, Altamirano permanecerá no menos de tres meses fuera de los campos dando lugar entonces a Gastón ‘Chila’ Gómez, quien llegó hace semanas al club para ocupar el puesto de arquero suplente.

En este escenario es que San Lorenzo encarará la quinta fecha de la Copa de la Liga enfrentando a Estudiantes como local, buscando romper con la racha sin victorias. Acumula dos derrotas y dos empates en las primeras cuatro presentaciones, el clima está algo más que espeso y para colmo perdió a su arquero titular. Lo positivo en algún punto fue la opinión del presidente Marcelo Moretti, quien en la previa del partido contra Racing aseguró que mientras él sea el titular del club, Insúa cumplirá su contrato como entrenador.

TE PUEDE INTERESAR