¡Pretemporada de madrugada! La exigente preparación de Riestra para su primera vez en la máxima categoría

Publicado

Deportivo Riestra jugará por primera vez en la máxima categoría del fútbol argentino y no quieren saber nada con no disfrutar ni estar a la altura de lo que se viene. Como consecuencia de ello, el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Matías Módolo preparó una brutal pretemporada en Pinamar que inicia a las 3:15 de la mañana. De cara al debut, el Malevo encaró trabajos de rigurosa e inusual metodología y al conocerse la modalidad se hizo viral en las redes.

Los días en Pinamar para los jugadores inician a las 3:15 de la mañana con una infusión, previo a lo que es el primer entrenamiento del día que tiene lugar desde las 3:30 a las 4:30. Luego, entre descansos de alrededor de dos horas, infusiones y los cuatro momentos indispensables para comer, el Deportivo Riestra tiene otras tres practicas más en el día que son en los lapsos de 7 a 8, 10:30 a 12:30 y, el último, de 18 a 20:30 de la noche.

Luego del último entrenamiento, que finaliza a las 20:30 de la noche, el equipo cena y termina su día a las 22:30 donde se van a descansar para, en cinco horas, volver al ruedo en Pinamar, donde las prácticas van de menor a mayor intensidad y con sesiones en la playa del Boutique Club de Mar. El “Malevo”, que debutará ante Instituto de Córdoba en el estadio Monumental Juan Domingo Perón, sumo a sus filas al delantero Jonathan Herrera, histórico jugador que tuvo recientes pasos por Independiente y San Lorenzo. Proveniente de Ferro Carril Oeste, el futbolista de 32 años tiene la particularidad de haber anotado en todas las categorías del fútbol de ascenso y, de la Primera D a la Primera Nacional, con la camiseta de Deportivo Riestra.

TE PUEDE INTERESAR