Problemas para Boca: Romero se lesionó y no atajará contra Racing

Publicado

Con vistas al duelo de este domingo en La Bombonera entre Boca y Racing, válido por la décima fecha de la Copa de la Liga 2024, Diego Martínez está frente a uno de esos problemas de peso ya que en las últimas horas se conoció que Sergio Romero quedó descartado por lesión. El dueño de los tres palos del Xeneize se hizo estudios por una dolencia en uno de sus talones y si bien no parecería estar ante una lesión de gravedad, tiene una fuerte inflamación que debe curar y por ende será sustituido por Javier García, otro ex Racing.

Tras la derrota ante Unión, el arquero de Boca Sergio “Chiquito” Romero está en duda para el clásico ante Racing el próximo domingo, debido a una molestia en el talón. Romero se sometió a estudios y aguardan los resultados. El capitán “Xeneize” entrenó este jueves a la par de sus compañeros, pero al finalizar la práctica, sintió una molestia en dicha zona de su pie y el cuerpo medico no dudó en realizar estudios para descartar que sea una lesión ósea.

En el caso que no llegue en condiciones, Javier García ocuparía su lugar. El ex arquero de la Selección argentina quedó sentido desde el encuentro ante el “Tatengue”, donde el conjunto de Diego Martínez cayó por 1 a 0 en Córdoba, ya que Romero en el gol de Claudio Corvalán no tuvo reacción y se fue caminando con dificultades. Por otra parte, el presidente de Boca, Juan Román Riquelme, explicó que pasará con el futuro del arquero: “Romero tiene hasta fin de año. Nosotros estamos contentos con él, es una persona muy positiva y nos pone contento tenerlos acá. Ojalá pueda seguir jugando más tiempo acá, pero depende más de él que de nosotros cómo se siente”, reveló el ex jugador.

TE PUEDE INTERESAR