Qué piensan los dirigentes de River sobre el trabajo de Martín Demichelis
- River termina el semestre de la peor manera: jugando mal y perdiendo contra Riestra
- A lo NBA: Adam Bareiro, Milton Giménez y un movimiento que incluye a River, San Lorenzo, Banfield y Necaxa
- Facundo Colidio provoca a Boca con un picante comentario
Una nueva derrota papelonezca de River. El equipo de Martín Demichelis cayó ante Deportivo Riestra y cerró un semestre muy irregular, con caídas más que dolorosas y con una relación con los hinchas totalmente rota. Con el receso por la Copa América como salvación, los dirigentes del ‘Millonario’ igualmente no analizan demasiado lo que viene haciendo el entrenador y no hay una postura de enojo por lo sucedido.
El cuestionamiento de los hinchas llegó hasta el estadio Monumental después de la derrota ante Deportivo Riestra. Es que aparecieron panfletos en las inmediaciones que pedían la salida de Martín Demichelis como entrenador del equipo. Más allá que la paciencia de los hinchas se acabó, puertas adentro la situación con el DT es muy diferente.
La dirigencia no pone en cuestionamiento a Martín Demichelis. La comisión directiva, Leonardo Ponzio y Enzo Francescoli creen que mantener al entrenador es prioridad y no hay un análisis sobre una posible salida de la institución más allá de que en este 2024 son muchas más las malas que las buenas y que el juego es bastante flojo en comparación a etapas anteriores.
Demichelis no tiene dudas en seguir
“Los primeros dolidos somos nosotros, yo como entrenador y el plantel. No es para nada gracioso venir a la cancha de Riestra, con mucho respeto para esta institución muy humilde y sacrificada, que hayamos perdido tres puntos acá”, aseguró Demichelis después de perder con Riestra como visitante en un partido en el que volvió a mostrar muchos problemas como cada vez que sale del estadio Monumental.
“Hay que hacer un mea culpa y un análisis entre todos. Vamos a trabajar muy duro desde el 1° de julio para que lo que somos de local, también poder lograrlo de visitante, haciendo en primera instancia un mea culpa y doblegando esfuerzos. No tengo dudas de que este plantel, trabajando como suele hacerlo, va a volver a dar la cara, tanto en la Libertadores como en el torneo“, sentenció.
Martín Demichelis tiene contrato hasta diciembre de 2025 y en el club lo quieren mantener hasta ese día. El mercado de pases será clave. Hoy River es un equipo que no está preparado para ganar la Copa Libertadores, pero más allá de que pueda conseguir nuevos nombres, si el entrenador no da en la tecla con el equipo difícilmente cambie el panorama. El hincha ya no confía, ¿se revertirá la imagen o los dirigentes deberán cambiar su postura?