Riquelme, en calma por la eliminación de Boca

Publicado

Juan Román Riquelme habló de la eliminación de Boca en Copa de la Liga 2024
Juan Román Riquelme habló de la eliminación de Boca en Copa de la Liga 2024

Boca sufrió un golpe cuando estaba en pleno crecimiento. El equipo de Diego Martínez perdió por penales ante Estudiantes en el estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba, y quedó eliminado en la Copa de la Liga 2024. El presidente Juan Román Riquelme charló con los medios después de la derrota y le bajó la importancia a lo sucedido, además de analizar cómo fue la derrota con los de La Plata.

El presidente de Boca analizó cómo fue la eliminación de su equipo. “Es un juego, se gana y se pierde. Hay que felicitar a Estudiantes que está en la final; hicimos un buen primer tiempo y el segundo fue parejo. En una jugada se acomodó el partido, penal y expulsión; el fútbol tiene eso, en tres segundos cambia todo“, aseguró Riquelme en una charla con los medios presentes en Córdoba.

“Se gana metiendo goles, el primer tiempo el equipo lo hizo bien y se erró mucho. La pelota no entró. Si entraba, quizás estaríamos contentos, pero qué vamos a hacer; pegó en el palo y salió para el otro lado. Después pateó Medina y quedó picando en la línea. Patearon mejor los penales. Es un juego, hay que competir. Teníamos la ilusión de llegar a la final y jugar el fin de semana, pero no se pudo y hay que seguir“, agregó Riquelme.

“Estamos agradecidos al hincha de Boca y es hermoso que nos apoyen. El equipo tiene momentos buenos, como el primer tiempo y el día en el clásico también tuvo momentos buenos. Eso hace que la gente se ilusione. Siempre hay que mejorar, cuando se gana y cuando no. Es un juego y lo raro del fútbol argentino es que si jugás mal y ganas, mucho no te lo valoran y si jugás bien y no ganas, tampoco. A veces vamos a errar más penales que el otro. Alguna vez va a pasar, no pasa nada”, destacó.

“Ahora se viene otro partido de fútbol y ayer también decían que este era clave. A los demás no le preguntan si quedo afuera de la Libertadores, los demás no le hacen la misma pregunta. El técnico estaba con la misma ilusión que nosotros, no sé qué dijo, pero el partido dura 95 minutos. Estamos orgullosos de ser bosteros“, cerró Riquelme. El ‘Xeneize’ volverá a jugar la semana próxima ante Sportivo Trinidense, en la Copa Sudamericana.

Te puede interesar –