River debutó con el pie derecho en la Copa Libertadores
- Mira también: Enzo y Dibu Martínez iniciaron gestiones para jugar los Juegos Olímpicos
- Mira también: Claudio Echeverri y el sueño de la Libertadores en su única oportunidad con River
- Mira también: Luis Advíncula, fiebre y preocupación en Boca
River venció 2-0 a Deportivo Táchira, por el primer partido del Grupo H de la Copa Libertadores. El equipo de Martín Demichelis sacó adelante un partido algo complicado en Venezuela. Luego de malograr algunas jugadas claras de gol, llegaron los goles en el segundo tiempo. Primero llegó el tanto atípico de Boselli, y luego un bombazo fuera de contexto de Nicolás Fonseca.
Un inicio de encuentro que dejó en evidencia un dominio total de River por sobre Deportivo Tachira. Mas allá de no ser local, el equipo de Martín Demichelis se adentró en campo rival siendo incisivo, buscando presionar y arrinconar. La chance más clara fue a los 13 minutos, cuando Miguel Borja erró un cabezazo insólito frente al arco. Lo importante pasó en el segundo teimpo.
¿CÓMO NO FUE GOL DE BORJA? ¡¡INCREÍBLE!!
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 3, 2024
📺 Mirá TODA la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/XnuLUPe1gY
Para el segundo tiempo, y luego de unos últimos 20 del primer parcial algo flojos, Demichelis movió algunas fichas y la situación mejoró. El ingresó de Claudio Echeverri mejoró el rendimiento del equipo. Así llegó el gol, un tanto inusual, de Sebastían Boselli, que marcó su primer gol en River con un rebote fortísimo, que ingresó al arco rival.
Boselli y el gol "más doloroso" de su carrera: ¡EL PRIMERO EN RIVER! 🤣
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 3, 2024
📺 Mirá la CONMEBOL #Libertadores por #StarPlusLA pic.twitter.com/gfgiJlk3Bm
El partido lo terminó cerrando Nicolás Fonseca, con un golazo de larga distancia totalmente fuera de contexto. Un bombazo realmente de otro partido, para cerrar la primera victoria del Millonario en la Copa Libertadores. Si bien no desplegó su mejor juego, el equipo de Martín Demichelis comenzó con el pie derecho en esta copa internacional.