River, el deseo de traer a Pezzella y el poco lugar para Iker Muniain

Publicado

Tras la victoria en Copa Libertadores ante Libertad, River sigue planeando lo que será la segunda parte del año, con llegas y rumores entre medio. El equipo de Martín Demichelis, que quedó eliminado en cuartos de final ante Boca, está preparando todo para lo que será el inicio de la Liga Profesional, además de también pensar en los octavos de final de la copa. El gran anhelo que desea traer la dirigencia y el rumor de un jugador en Europa.

Lo de Germán Pezella a River es algo con lo que la dirigencia viene trabajando hace rato, pero las conversaciones serias con el jugador arrancaron hace aproximadamente un mes. El hombre clave en todo esto es Leonardo Ponzio, hoy director deportivo, y muy amigo del jugador, con el que compartió club también. Además, comparten representante, que es Darío Bombini, quién también está ayudando en el trato.

Pezzella con la Copa del Mundo (Instagram).

Lo cierto es que el propio Ponzio ya tuvo reuniones cara a cara, en una silenciosa gira a Europa, que pocos sabían. Además, otra luz verde es que el propio club dueño del pase, el Betis, bajó la cláusula del zaguero de de € 50.000.000 a sólo 4M. Un número totalmente accesible para un club como River, y que garantizaría, no sólo traer a un campeón del mundo, sino tenerlo para los duelos decisivos de Copa Libertadores.

El tema Iker Muniain

La salida, ya anunciada, de Iker Muniain del Athletic Club fue noticia en todo el mundo, y a la vez comenzó a impactar en el Mundo River, por el propio deseo del español de jugar en el Millonario. De todos modos, para Martín Demichelis no es prioridad, sobre todo por la superpoblación de jugadores en dicho puesto: Nacho Fernández, Aliendro, Barco, Lanzini, Simón, Palavecino, lista a la que se podrían agregar Echeverri y Mastantuono.

TE PUEDE INTERESAR