- Los expertos opinan: ¿a qué se debe el fracaso del América de Cali?
- Wílmar Roldán pitará el clásico Al Hilal vs Al Nassr… ¡por pedido de Cristiano!
Semana decisiva para River Plate. El conjunto ‘Millonario’, clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga, no sólo aguarda por conocer a su rival del próximo domingo, sino que también está a la expectativa de conocer los resultados de los exámenes médicos realizados a Miguel Ángel Borja, quien abandonó el último partido con molestias en su aductor, y es seria duda para el choque de la fase final.
Lo que parecía un final tranquilo, tanto para Demichelis como para el resto del plantel, terminó siendo una pesadilla. Y es que, Borja terminó con una molestia en el aductor derecho y, luego de haber sido analizado en el entrenamiento matutino de este lunes, se le realizaron estudios para determinar si hay una lesión muscular.
De hecho, el diario Olé ha revelado que en dado caso que la lesión sea grave, Demichelis tendrá que remar contra la corriente, sobre todo, con una posición que no está tan definida como es la del centrodelantero.
“Si se encuentra una lesión, sería un problema para Demichelis teniendo en cuenta el poco goleo que ostenta su equipo. Si bien viene optando por alinear a Rondón, lo cierto es que no es un puesto que esté demasiado claro para el entrenador y Borja viene siendo una constante variante en esa zona. Sin ir más lejos, este domingo ingresó por su colega de área a los 18’ del segundo tiempo y mostró algo más de movilidad y asociación con los volantes”, reseño el medio.