River sueña con Federico Redondo y Argentinos Juniors espera una oferta
- Claudio Echeverri, nuevo jugador del Manchester City: cuánto paga y cuánto tiempo se quedará en River
- Cuti Romero estará alejado de las canchas durante un tiempo importante
- Racing va por uno de los mejores arqueros del fútbol argentino para reemplazar a Gabriel Arias
Empieza a moverse cada vez más fuerte el mercado de pases en Argentina. En River se viene un enero movido en cuanto a fichajes ya que el plantel de Martín Demichelis contará con caras nuevas y jugadores que ya no estarán en la institución. Después de conseguir el Trofeo de Campeones ante Rosario Central, el ‘Millonario’ empezó las vacaciones, pero ya es hora de armar el equipo para 2024.
Enzo Pérez terminó su contrato con River y tomó la decisión de marcharse de la institución. Jugadores como Bruno Zuculini también podrían irse y es por eso que el club busca futbolistas en esa posición de la cancha. Además, también se confirmó la salida de Nicolás De la Cruz por lo que es un sector muy importante a reforzar.
El uruguayo Nicolás Fonseca se sumará en enero a la pretemporada de River. Comprado hace seis meses, estuvo cedido en Montevideo Wanderers y ahora será refuerzo de Martín Demichelis. Mientras tanto, el sueño de la dirigencia y de los hinchas es la posibilidad de sumar a Federico Redondo.
River quiere a Federico Redondo
Federico Redondo es una de las grandes promesas de Argentinos Juniors y fue uno de sus mejores jugadores en 2023. Cristian Malaspina, presidente del ‘Bicho’, no esquivó la posibilidad de su salida y fue muy claro. “Federico Redondo está en el Sub 23 y declaró que su idea no es irse de Argentinos, estoy muy tranquilo. Hay muchos llamados de afuera y priorizamos ese mercado para Redondo. Redondo tiene un valor que si acepta pagar River, se lo lleva. La cotización es en dólares y se tiene que pagar así“, confirmó en Radio La Red.
Lo cierto es que Redondo no tiene cláusula de rescisión en Argentinos, por lo cual los de La Paternal pueden negociar por el precio que deseen. Se estima que por el mediocampista quieren una cifra cercana a los 10 millones de dólares, un monto importante para el fútbol argentino y es por eso que River deberá hacer un gran esfuerzo si quiere ficharlo.