- Columbus Crew se proclama campeón de la MLS con Cucho Hernández como ídolo
- Presidente de Sao Paulo le pone punto final a la situación de James
Rosario Central venció este sábado a River Plate, en las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Argentina, por la vía de los penales en Córdoba y ahora se verá las caras contra Platense en la final, el equipo de Martín Palermo derrotó a primera hora a Godoy Cruz de la misma forma desde los once pasos.
En el primer tiempo el cuadro ‘Millonario’ manejó los hilos del partido, la conducción del balón fue para los dirigidos por Martín Demichelis, no obstante ningún ataque fue peligro para Jorge Braun, el cuadro rosarino no tenía la esférica, pero tampoco la pasaba mal en el terreno de juego.
Miguel Ángel Russo, técnico de Rosario Central, vio en el colombiano Jaminton Campaz como su principal arma para contraatacar a River Plate. A pesar de un gran partido del uruguayo Sebastián Boselli, el ‘Bicho’ inquietó en varias ocasiones la banda izquierda del área rival.
Finalmente la definición del segundo finalista de la Copa de la Liga Argentina, se tuvo que dar a través de los cobros desde el punto penal. A los jugadores de River Plate les faltó seriedad para realizar sus ejecuciones, convirtieron en figura a Jorge Broun, ya que atajó tres cobros y al final el marcador desde los once pasos fue 2-0 a favor de Rosario Central.