- El fútbol argentino ya no sorprende: perdió su final, pero ascendió 15 días después
- Benzema destacó el fútbol argentino y sorprendió a Gallardo con un tremendo elogio
- Riquelme tiene su primer refuerzo si gana las elecciones: Éver Banega
Racing se quedó sin manager tras la renuncia de Rubén Capria. Aunque en principio se había hablado de problemas personales, el propio ‘Mago’ comentó cuáles fueron los motivos y detalló cómo vivió la gestión durante este tiempo que trabajó en la ‘Academia’.
“Mi paso al costado es para generar positivismo en la estructura. Como estamos todos en la dinámica de que lo único que importa es el resultado, no termina importando el rendimiento. Hay que valorar estar siempre peleando los torneos”, comentó Capria en una charla en ‘No veo la hora’ en DSports Radio.
“Me parecía que el entrenador tenía que tener un perfil similar a Fernando (Gago). Lo que había evaluado es que la figura de Anselmi se adaptaba a eso. Cuando vi que la dupla de Grazzini y Videla funcionaba bien, frenamos la búsqueda de DT. Con Gustavo (Costas) no tengo ningún problema”, agregó sobre la explicación de por qué no se reemplazó rápidamente a Gago.
“Lo del ‘Vago Capria’ es algo simplista de gente que no sabe el trabajo que uno hace. Hay de todo. También he recibido mensajes muy lindos. No te podés enganchar en lo que se dice en el día a día”, sentenció el ‘Mago’.