El presente que vive Argentinos Juniors es preocupante para toda la Paternal. El equipo se encuentra en los últimos puestos y posiblemente no clasifique. Tras la ida de Gabriel Milito, y la llegada de Pablo Guede, las cosas arrancaron bien, pero lentamente se fueron esfumando, hasta este mal presente. Quién no se aguanto la furia y explotó fue el propio Dt…
Mira también: Luis Díaz frena su viaje a Colombia tras el secuestro de su padre
La ida de Gabriel Milito generó tristeza e incertidumbre en el mundo Argentinos. Por otro lado, la llegada de Pablo Guede, renovó la ilusión, ya que sigue los mismos lineamientos y patrones futbolísticos que el ‘Mariscal’. Sin embargo, la cosa, que arrancó bien, no salió como se esperaba. Argentinos sacó sólo dos puntos de los últimos 18, y en la derrota por 3-1 ante Rosario Central, el entrenador explotó en conferencia de prensa.
“Regalamos tres goles”, comenzó explicando el Dt, bastante furioso: “En el tercer gol la perdemos y no corremos para recuperarla. Cuando pasan este tipo de cosas, el estado anímico carece de importancia”, expresó Guede, tras la derrota, luego del 3-1 final, con el gol de Ignacio Malcorra. Pero no quedó ahí, sino que fundamentó.
“Estuvimos toda la semana diciendo que no la agarren Campaz y Malcorra y cuando la agarran estamos a diez a metros“, comentó respecto a los dos mejores jugadores que tiene actualmente Rosario Central. Por otro lado, explicó que el equipo no le está retribuyendo a la gente todo el esfuerzo que hace por estar en la Paternal todos los partidos.
Por úlitmo, cerró al conferencia de prensa con otra frase relejando más bronca: “Necesitamos una cura de humildad urgente porque el escudo está por encima de todo”, disparó. Y antes que pudieran decirle algo, agregó: “Lo digo acá porque todo esto ya se los dije a los jugadores en la cara”. Argentinos necesita ganar, y de manera urgente…