San Lorenzo presentó a sus refuerzos para 2024

Publicado

Pese a que continúa inhibido y por ende, hasta no levantar la inhibición no podrá hacer uso de sus refuerzos, San Lorenzo presentó este sábado a dos de las caras nuevas para la temporada entrante. El volante Eric Remedi, de 28 años, quien llega en calidad de libre de Banfield, y el delantero Cristian Tarragona, de 32 años, libre también de Gimnasia, ya trabajan bajo las órdenes de Rubén Darío Insúa de cara a lo que viene.

Tarragona ya se había sumado a la pretemporada, tras llegar libre de Gimnasia, y firmó su vínculo con el club de Boedo hasta diciembre de 2024. “Estoy contento de llegar a un club como San Lorenzo, es un gran paso en mi carrera y lo voy a aprovechar y disfrutar al máximo”, expresó el delantero luego de pasar la revisión médica. Además, Remedi también llegó con el pase en su poder tras finalizar su contrato con Banfield y arribó al ‘Ciclón’ por una temporada. El detalle de la bienvenida del jugador de 28 años es que fue anunciado en redes sociales bajo el eslogan: “Mi único `Remedi´ es volverte a ver”, mediante un divertido video.

El ex Atlanta United de Estados Unidos, viene de disputar 40 partidos en Banfield y fue una pieza fundamental para el equipo del sur. De todas maneras, y hasta que San Lorenzo no levante la inhibición que mantiene con el colombiano Yeison Gordillo, a quien le deben 1.5 millones de dólares, no podrá utilizar a sus refuerzos.

TE PUEDE INTERESAR