San Lorenzo trabaja para levantar su inhibición y usar a sus refuerzos

Publicado

San Lorenzo se rearma para la temporada 2024
San Lorenzo se rearma para la temporada 2024

San Lorenzo se prepara para un 2024 con participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Rubén Darío Insua pidió refuerzos para el equipo y, aunque llegaron algunos jugadores, el ‘Ciclón’ debe resolver un importante problema. El equipo del Bajo Flores no puede utilizar a ninguno de sus refuerzos porque tiene una inhibición por parte de FIFA.

Cuál es el problema para San Lorenzo

En los últimos días del 2023 llegó a San Lorenzo un telegrama desde FIFA que lo inhibía de fichar jugadores por una deuda con Yeison Gordillo. Comprado a principios de 2021, el ‘Ciclón’ le adeudaba un millón y medio de dólares más intereses. Esa cifra es un plan de pagos que se acordó en agosto de 2022 cuando se fue con el pase en su poder a Junior.

En San Lorenzo son optimistas con la situación. La directiva trabaja en resolver el inconveniente y está trabajando en la presentación de otro plan de pago para Gordillo, con una cuota inicial de al menos medio millón de dólares como para confirmar las buenas intenciones.

Los refuerzos de San Lorenzo

Los cuatro futbolistas que ya están entrenando con el plantel de San Lorenzo son Eric Remedi, Cristian Tarragona, Facundo Altamairano y Jhohan Romaña. Además, negocia por el regreso de Sebastián Blanco.

Te puede interesar –