San Lorenzo va por Augusto Batalla, ocho meses después de su salida del club

Publicado

Curioso caso el que tiene como protagonista a San Lorenzo y a Augusto Batalla. El arquero se fue del club hace poco más de ocho meses a préstamo al Granada, pero el equipo perdió la categoría y por ende no hizo uso de ninguna extensión ni operación de compra, motivo por el cual regresó a Argentina.

Batalla volvió a River, club dueño de su pase, y en el que no verá acción ante la titularidad indiscutida de Franco Armani, y la reciente incorporación de Jeremías Ledesma, quien llegó para ser el arquero suplente del equipo.

El arquero tiene contrato vigente con River hasta diciembre de 2024 y a sabiendas de que no habrá renovación de común acuerdo, busca salir lo antes posible en calidad de libre o préstamo con previa firma de contrato, algo que como decíamos parece improbable.

Uno de los clubes que ya hizo gestiones por él es San Lorenzo, donde se consolidó previo a irse a Europa jugando dos temporadas al máximo nivel y siendo decisivo en el podio que metió el equipo en 2023.

De hecho, el equipo sintió su salida. Era el capitán y referente del por entonces equipo de Rubén Darío Insúa, que tras su partida quedó afuera en fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, y recién encontró en Altamirano al sucesor a mediados de año.

Si bien no es oficial, tanto San Lorenzo como el jugador tienen deseos de iniciar una nueva etapa juntos pero hasta el momento no ha habido más novedades respecto de los procederes.

Te puede interesar